Barra de pintxos

En nuestra barra veréis siempre una gran variedad de pintxos fríos y calientes

barra de pintxos donostiaEn La venta de Curro, contamos con una gran variedad de pintxos fríos y calientes en nuestra barra. Elaboramos nuestros platos de manera artesanal con productos de la zona, de calidad y minuciosamente seleccionados.
 
Es parte de nuestra cultura vasca, ofrecemos una amplia variedad de pinchos y raciones.
 
Nuestro restaurante ubicado en la ciudad de Donostia, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen pintxo o aperitivo con la compañía de familiares y amigos. Nuestro personal te dará una atención personalizada y te aconsejará sobre nuestras elaboraciones más demandadas para que pruebes distintas creaciones.

Entre nuestras especialidades, destacamos nuestro "pisao", minis, puntillas, chorizos y calamares. Todo ello elaborado de manera casera para que disfrutes de una comida de calidad. También contamos con una terraza cubierta, una barra de pintxos y un salón rural de comidas.

Además, si lo deseáis, también os preparamos bocadillos para llevar (y no sólo al fútbol).

Si quieres pasar un buen día en nuestra venta especializada en pintxos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 943 918 591 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.
 
943 918 591