Barra de pintxos

En nuestra barra veréis siempre una gran variedad de pintxos fríos y calientes

barra de pintxos donostiaEn La Venta de Curro, contamos con una gran variedad de pintxos fríos y calientes en nuestra barra. Elaboramos nuestros platos de manera artesanal con productos de la zona, de calidad y minuciosamente seleccionados.
 
Es parte de nuestra cultura vasca, ofrecemos una amplia variedad de pinchos y raciones.
 
Nuestro restaurante ubicado en la ciudad de Donostia, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen pintxo o aperitivo con la compañía de familiares y amigos. Nuestro personal te dará una atención personalizada y te aconsejará sobre nuestras elaboraciones más demandadas para que pruebes distintas creaciones.

Entre nuestras especialidades, destacamos nuestro "pisao", minis, puntillas, chorizos y calamares. Todo ello elaborado de manera casera para que disfrutes de una comida de calidad. También contamos con una terraza cubierta, una barra de pintxos y un salón rural de comidas.


 
Si quieres pasar un buen día en nuestra venta especializada en pintxos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 943 918 591 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.

Bar - Restaurante en Anoeta (Donostia - San Sebastián)

El lugar perfecto en Donostia para comer, cenar o tomar el aperitivo en cualquier momento del día.
943 918 591