Menú del día

Todos los días de la semana, servimos nuestros deliciosos menús del día

menú del día donostiaEn nuestra venta ubicada en Donostia, al lado del Estadio de Anoeta, ofrecemos menú del día con una oferta diaria muy variada. Cada menú cuenta con una entrada, un plato principal, postre y bebida.

En La venta de Curro, ofrecemos un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de comida casera con familiares o amigos. Todas nuestras elaboraciones están hechas con productos de calidad y varios días de la semana ofrecemos platos especiales:

• Miércoles: Paella
Jueves: Cocido madrileño con sus vuelcos  (Se cambia en verano por Marmitako)
 
Nuestro menú varía cada día para ofrecer una dieta saludable: carnes, pescados, ensaladas, hojaldres, fritos, verduras, platos típicos de la zona, etc. Todos nuestros menús del día cuentan con varios postres caseros a elegir.
Disponemos de menús aptos para vegetarianos, celiacos, y todo tipo de alérgicos.

Además, estamos especializados en productos ibéricos y en embutidos Joselito®. Contamos con una barra con una amplia variedad de pintxos caseros y una terraza cubierta para disfrutar en cualquier época del año.

También elaboramos menús especiales para eventos como comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa y todo tipo de celebraciones.

No dudes en venir a probar nuestro menú del día y no te arrepentirás. Llama al 943 918 591 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.
943 918 591