Especialidad producto ibérico

Nuestros productos estrella son el jamón Ibérico cortado a cuchillo y los embutidos de Joselito®

especialidad producto ibérico donostiaEn La venta de Curro, estamos especializados en producto ibérico. Contamos con jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, embutidos de Joselito ® y tablas de fiambres.

Cocinamos platos de manera casera con productos ibéricos, garantizando su calidad y su sabor. Nuestro personal te atenderá resolviendo todas tus dudas sobre nuestras creaciones y te aconsejará sobre nuestra gran variedad de productos ibéricos.

Si quieres pasar un buen rato con amigos y familiares o tomar un aperitivo antes de entrar al fútbol (estamos ubicados al lado del Estadio de Anoeta), no dudes en pasarte por aquí y tendrás productos de la mejor calidad. Además, si lo deseáis, también os preparamos bocadillos para llevar (y no sólo al fútbol).

En nuestra venta, contamos con una terraza cubierta, una barra de pintxos y un salón rural de comidas. Disfruta de nuestros productos ibéricos en un ambiente relajado y acogedor.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 943 918 591 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.

943 918 591