Restaurante

Restaurante

Venta Curro

Nuestra prioridad, la materia prima

 

Restaurante en Donostia se trata de un bar – restaurante ubicado en Donostia. Contamos con una terraza situada bajo la renovada torre de Anoeta, el lugar perfecto para comer, cenar o tomar el aperitivo en cualquier momento del día. Desde nuestra apertura en 1992, hemos estado ligados a toda clase de espectáculos, tanto musicales como deportivos.

Nuestra cocina se caracteriza por ser sencilla, casera y tradicional; elaborada con una materia prima de alta calidad y una gran variedad de productos de temporada. Actualizamos nuestra carta cada cierto tiempo para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes.

Si algo caracteriza a nuestra cocina es la calidad de nuestros ingredientes. Seleccionamos únicamente los mejores productos, siempre frescos, de nuestros proveedores de máxima confianza con lo que hacemos de la mejor materia prima la base de nuestros platos. Desde los ibéricos hasta los pescados, analizamos al detalle su procedencia y frescura para garantizar una oferta gastronómica de primera línea. Nuestras elaboraciones son siempre sencillas, dando absoluto protagonismo a la materia prima.

El producto,  seleccionado cuidadosamente,  nuestros platos estrella, disponemos de una carta que varía por temporada. Tratamos de ser siempre respetuosos con los productos y fieles a sus sabores.

Nuestros productos estrella son el jamón Ibérico cortado a cuchillo y los embutidos sin olvidar nuestras especialidades: las crujientes puntillitas, huevos ibéricos, el rabo de toro y los asados tradicionales de cordero, cabrito y cochinillo (por encargo).

Disponemos de menús aptos para vegetarianos, celiacos, y todo tipo de alérgicos.

Bar - Restaurante en Donostia - San Sebastián